Kit de remedios naturales y escucha corporal: Difference between revisions

From Wiki-Fou
No edit summary
No edit summary
Line 1: Line 1:
'''Dinamiza''': geekshabeka
'''Dinamiza''': geekshabeka


'''keywords''': ''puntos de dolor/ puntos ciegos/ estrategias DIY/ plantas medicinales/ autodiagnosis consciente/''
'''keywords''': ''puntos de dolor/ puntos ciegos y puntos meridianos/ estrategias DIY/ plantas medicinales/ plantas aromáticas/autodiagnosis consciente/''


'''Abstract:''' Taller/presentación dónde se explican mecanismos de escucha corporal y autodiagnosis y cómo construir tu kit de remedios naturales para la autogestión de la salud, con atención especial a la alimentación (basado en nutrición vegetariana) y tb la atención a los procesos emocionales. Elaboraremos tb aceite de lavanda en la línea de la aromaterapia.
'''Abstract:''' Taller/presentación dónde se explican mecanismos de autodiagnosis atendiendo a los diferentes sistemas/conjuntos funcionales del cuerpo y cómo construir tu kit de remedios naturales para la autogestión de la salud, con atención especial a la aromaterapia.


'''Formato''': taller/presentacion que dura alrededor de 3 horas.Se editará un fanzine como síntesis catártica creativa del nodo.
'''Formato''': taller/presentacion que dura alrededor de 3 horas.Se editará un fanzine como síntesis catártica creativa del nodo.

Revision as of 12:00, 14 April 2016

Dinamiza: geekshabeka

keywords: puntos de dolor/ puntos ciegos y puntos meridianos/ estrategias DIY/ plantas medicinales/ plantas aromáticas/autodiagnosis consciente/

Abstract: Taller/presentación dónde se explican mecanismos de autodiagnosis atendiendo a los diferentes sistemas/conjuntos funcionales del cuerpo y cómo construir tu kit de remedios naturales para la autogestión de la salud, con atención especial a la aromaterapia.

Formato: taller/presentacion que dura alrededor de 3 horas.Se editará un fanzine como síntesis catártica creativa del nodo.

Materiales: aceite de oliva, lavanda, espacio preparado para trabajar en el suelo...

Lecturas útiles: diversas referencias.Habrá formato fanzine para acompañar, ilustrar etc el taller/presentación

Horario:: sábado 23 a las 17-19h

Locación:: por confirmar

Este taller esta Interelacionado con Auto-fisioterapia (en estrecha simbiosis)