Recetas

From Wiki-Fou
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Recetas

Construir un espacio para una comunidad a partir de las ruinas de una antigua fábrica requiere un considerable esfuerzo físico, mental, de cooperación y de organización. Hacer crecer una comunidad en este espacio requiere también un considerable esfuerzo mental, emocional y organizativo. Aunque vivir en Calafou merece la pena, a veces todo el mundo necesita un pequeño descanso. A veces todxs necesitamos algo suave, algo dulce, un poco de placer, un poco de lujo, un pequeño capricho.

Para mí, personalmente, la pastelería es una habilidad que he adquirido hace relativamente poco tiempo, y todavía me parece un poco fuera de lugar para una intelectual feminista. Uno de los mayores placeres para mí aquí ha sido ver a la gente disfrutar de la repostería que traía a las asambleas, ya que poco más podía aportar. Así que dejo aquí mis recetas con la esperanza de que los miembros de esta comunidad sigan encontrando diferentes maneras de hacerse la vida un poco más fácil.

Porque a veces todxs necesitamos algo suave, algo dulce, un poco de placer, un poco de lujo, un pequeño capricho.

Aileen, agosto de 2021

Todas mis recetas han sido traducidas del alemán y del inglés al español utilizando Deepl.