Template:Menu

From Wiki-Fou
Revision as of 12:36, 13 May 2016 by Klau (talk | contribs)

GynePunk Biolab Abstract: La institución médica ostenta tecnologías prohibitivas de diagnóstico, metodologías patriarcales, conservadoras y ocultistas de lectura y tratamiento, que en el caso de la ginecología llega a un nivel inquisitorio y paternalismo fascistoide. Para hacerme un jodido cultivo de cándida o gardenella, por nombrar algunos, además de tragarse la tortuosa anodina sala de espera de un CAP, vomitar en arcadas el buro-cuestionario de rigor, para continuar en rollo jurado popular, que no se corta un pelo! para cotillar con reflujo de moralinas morbosas acerca de tu promiscuidad, drogas, orientación sexual e higiene claramente, por las pintas… y bueno!! hablar de aborto es yacomo hablar de brujería! un anacronismo politico. El control técnico absoluto del diagnostico genera una estratificación clasista y dependiente. Lxs pacientes ignorantes dependen de las tecnologías de laboratorio que traducen al doctor un mensaje que luego lee poseidx por el oráculo clínico. No hace falta unos makinones hitech para ciertas pruebas, ni doctorados en cirugía microbiológica para generar diagnosis. LA ciencia es experimentación, conocimiento compartido, creatividad y curiosidad. Revisaremos diversos ejemplos de experimentación científica aplicada, creatividad material y hackingtécnico.

AnarchaGland Abstract: Anarchagland es un proyecto autogestionado de investigación sobre la historia de la ginecología y una propuesta activa y radical de re-escritura de la misma. Preparando una presentación del texto “Mi Placer se Corre como Puñales” de Chiara Schiavon, empecé a investigar sobre las glándulas de eyaculación, sobre quién era Skene, ginecólogo cuyo apellido es usado para denominar estas glándulas comúnmente. Esto me llevó a los inicios de la ginecología y a conocer a Sims, gurú de Skene, y la desgarradora historia de la ginecología, sobre Anarcha, Lucy y Betsey y otras mujeres en esta historia, sobre el Apartheid médico, los ginecólogos y anatomistas relacionados a ella, sobre las herramientas y su historia, sobre el nacimiento de la uroginecología y sus ramificaciones, sobre las retóricas de la próstata, la eyaculación femenina, las retóricas de la cirugía sobre la incontinencia y la cosmética vaginoplástica, y las prácticas actuales en África de la uroginecología asistencialista.

!

Table header cell It is optional. Cells may start on new lines, each beginning with its own single mark. Cell contents may also be put on the next line.

!!

Consecutive table header cell It is optional. Cells may be added on same lines separated by double marks.

|-

Table row It is optional on the first row, but otherwise required. The wiki engine assumes the first row.

|

Table data cell It is required for data cells on new lines. Cells may start on new lines, each beginning with its own single mark. Cell contents may also be put on the next line. It is also used to separate HTML attributes from cell contents (both data or header), or caption contents.

||

Consecutive table data cell It is required for data cells on the same line. Cells may be added on same lines separated by double marks.

|}

Table end It is required.

PROYECTOS

Dildomancy AnarchaGland Gynepunk Exoglands

Keywords: gender, race, gynecology, black women, slaves, human experimentation, colonization, memory, glands, reapropiation

Abstract: Anarchagland es un proyecto autogestionado de investigación sobre la historia de la ginecología y una propuesta activa y radical de re-escritura de la misma. Preparando una presentación del texto “Mi Placer se Corre como Puñales” de Chiara Schiavon, empecé a investigar sobre las glándulas de eyaculación, sobre quién era Skene, ginecólogo cuyo apellido es usado para denominar estas glándulas comúnmente. Esto me llevó a los inicios de la ginecología y a conocer a Sims, gurú de Skene, y la desgarradora historia de la ginecología, sobre Anarcha, Lucy y Betsey y otras mujeres en esta historia, sobre el Apartheid médico, los ginecólogos y anatomistas relacionados a ella, sobre las herramientas y su historia, sobre el nacimiento de la uroginecología y sus ramificaciones, sobre las retóricas de la próstata, la eyaculación femenina, las retóricas de la cirugía sobre la incontinencia y la cosmética vaginoplástica, y las prácticas actuales en África de la uroginecología asistencialista.


PROYECTOS

Nombre

Resumen

links

GYNEpunk: Autonomous gynecologyLAB

aboratorio DIY - DIWO - DIT autogestión radical de la salud. accessible diagnosis labs and technics in extreme experimentation

links

AnarchaGLAND:

es un proyecto autogestionado de investigación sobre la historia de la ginecología y una propuesta activa y radical de re-escritura de la misma.

bold & italic

Dildomancy
microorganisms to get macropleasure. fluid noise and all kind of interferences !

strike text

Exoglands: radical dynamics

fluid, tissues & bloody self-aware enhancement bionicLAB

no ''markup''

Herstory

2012-2014


2014-2016

1.0 

2.0 

Horizontal rule

Text before
----
Text after

Text before


Text after

Bullet list

* Start each line
* with an [[Wikipedia:asterisk|asterisk]] (*).
** More asterisks give deeper
*** and deeper levels.
* Line breaks <br />don't break levels.
*** But jumping levels creates empty space.
Any other start ends the list.
  • Start each line
  • with an asterisk (*).
    • More asterisks give deeper
      • and deeper levels.
  • Line breaks
    don't break levels.
      • But jumping levels creates empty space.

Any other start ends the list.