Difference between revisions of "Uter0xid"

From FouWiki
Jump to navigation Jump to search
Line 1: Line 1:
 
[[file:Uter0xid-exterior-frontal-1.JPG]]
 
[[file:Uter0xid-exterior-frontal-1.JPG]]
  
Vagon superviviente del tren de secado de la antigua industria. Con el interior adaptado como espacio polivalente. En la actualidad sirve las veces de sede del proyecto '''[[Quizás poesía fanzines]]''', de Laboratorio de Filosofia, de punto de lectura, ( cuenta con una pequeña biblioteca: '''[[Uter0xid:Bibliografia]]''), como soporte para proyecciones de cine al aire libre en verano, etc.
+
Vagon superviviente del tren de secado de la antigua industria. Con el interior adaptado como espacio polivalente. En la actualidad sirve las veces de sede del proyecto '''[[Quizás poesía fanzines]]''', de Laboratorio de Filosofia, de punto de lectura, ( cuenta con una pequeña biblioteca: ''[[Uter0xid:Bibliografia]]''), como soporte para proyecciones de cine al aire libre en verano, etc.
  
 
Sin duda la naturaleza del espacio estimula la imaginación!
 
Sin duda la naturaleza del espacio estimula la imaginación!

Revision as of 16:35, 20 January 2017

Uter0xid-exterior-frontal-1.JPG

Vagon superviviente del tren de secado de la antigua industria. Con el interior adaptado como espacio polivalente. En la actualidad sirve las veces de sede del proyecto Quizás poesía fanzines, de Laboratorio de Filosofia, de punto de lectura, ( cuenta con una pequeña biblioteca: Uter0xid:Bibliografia), como soporte para proyecciones de cine al aire libre en verano, etc.

Sin duda la naturaleza del espacio estimula la imaginación!

Uter0xid interior-1.JPG

En su interior cuenta con instalación electrica, estufa, diferentes espacios para trabajar, una impresora laser, cojines, mantas para estar comodas.

Uter0xid-interior-2.JPG

La rehabilitación y remodelación del vagón sigue activa. En la actualidad se esta trabajando en adaptar la optimización del espacio interior, en la fijación de los plásticos que cubren las ventanas. En la acomodación del espacio exterior.

La idea es irlo rehabilitando con forme haya energia, ideas y recursos.