Uter0xid

From Wiki-Fou
Revision as of 19:16, 14 October 2016 by 0bit (talk | contribs)

Laboratori de Filosofia Edípica

Por los nombres de Uter0xid, Nave Tetrànika o, Uterínox; se conoce la dependencia que queda de la que fue tunel de sequado de la antigua fábrica de Calafou en Vallbona d'Anoia, Barcelona. Actualmente Uter0xid és un moderno y funcional laboratorio de filosofia dedicada a Edipo por ironia de su mismo nombre.

Dicha dedicatoria se explayara en las siguientes vias:

1. En el estudio y elucidación del mito de Edipo.

2. En el estudio y elucidación del llamado en psicologia complejo de Edipo.

3. En el estudio y elucidación de la paridad entre el mito y el complejo.

4. Como homenaje al Edipo (sea mito, complejo u otras). Al que usará de modelo de un tipo de filosofia distinto al resto.

5. Como crítica al Edipo.

6. Como cuestión a plantear a los resultados del lab.

Esto dicho así podría parecer lo que no es. A dia de hoy (14.10.2016) Uter0xid contiene 48 libros, además de algunos papeles, en su interior. Dispone de conectividad via wifi. En deinitiva és un espacio de cuidada eficiencia filosofica a disposición de filosofxs y filosofas.

[Testado con un màximo de 4 filosofxs y filosofas] [Se pueden añadir libros o simplemente cambiarlos a gusto de la asamblea del lab]

Las questiones referentes al gobierno del lab le atañen a la asamblea del laboratorio. La asamblea del laboratorio la forman las usuarias del lab. La asamblea se reune periodicamente si es menester a petición de las usuarias.




Proceso de Rehabilitación

Para adecuarlo a su fin comienzan las obras de rehabilitació a finales de mayo, principios de junio de 2016 Los primeros esfuerzos se dedicaran a adaptar el espacio alrededor del container como lugar de trabajo. El suelo se mostró absolutamente oxidado y necesitado de una renovación total para hacer su función de suelo. Colgando del techo había una cadena de gran volumen y enorme impacto visual que amenazaba con caer arrastrando el techo que queda. Se inician las maniobras necesarias para desmontar esta cadena y rehabilitar el techo. El dia 14 de junio, ante el paron en la instalación del an damio, se empieza a pintar la parte baja exterior. El dia 13 se paso montando y desmontando un andamio. NOTA: no intentarr poner dos andamieos de distintos colores uno enzima de otro. ¿valdra esto para delante del otro?