Uter0xid

From Wiki-Fou
Revision as of 19:02, 14 October 2016 by 0bit (talk | contribs)
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Laboratori de Filosofia Edípica

Por los nombres de Uteròxid, Nave Tetrànika o, Uterínox; se conoce la dependencia que queda de la que fue tunel de sequado de la antigua fábrica. Actualmente Uter0xid és un moderno y funcional laboratorio de filosofia dedicada a Edipo por ironia de su mismo nombre.

Dicha dedicatoria se explayara en las siguientes vias:

1. En el estudio y elucidación del mito de Edipo.

2. En el estudio y elucidación del llamado en psicologia complejo de Edipo.

3. En el estudio y elucidación de la paridad entre el mito y el complejo.

4. Como homenaje al Edipo (sea mito, complejo u otras). Al que usará de modelo de un tipo de filosofia distinto al resto.

5. Como crítica al Edipo.

6. Como cuestión a plantear a los resultados del lab.

Esto dicho así podría parecer lo que no es. A dia de hoy (14.10.2016) Uter0xid contiene 48 libros, además de algunos papeles, en su interior. Dispone de conectividad via wifi. En deinitiva és un espacio de cuidada eficiencia filosofica a disposición de filosofxs y filosofas.

[Testado con un màximo de 4 filosofxs y filosofas] [Se pueden añadir libros o simplemente cambiarlos a gusto de la asamblea del lab]

Las questiones referentes al gobierno del lab le atañen a la asamblea del laboratorio. La asamblea del laboratorio la forman las usuarias del lab. La asamblea se reune periodicamente si es menester a petición de las usuarias.




Proceso de Rehabilitación

Para adecuarlo a su fin comienzan las obras de rehabilitació a finales de mayo, principios de junio de 2016 Los primeros esfuerzos se dedicaran a adaptar el espacio alrededor del container como lugar de trabajo. El suelo se mostró absolutamente oxidado y necesitado de una renovación total para hacer su función de suelo. Colgando del techo había una cadena de gran volumen y enorme impacto visual que amenazaba con caer arrastrando el techo que queda. Se inician las maniobras necesarias para desmontar esta cadena y rehabilitar el techo. El dia 14 de junio, ante el paron en la instalación del an damio, se empieza a pintar la parte baja exterior. El dia 13 se paso montando y desmontando un andamio. NOTA: no intentarr poner dos andamieos de distintos colores uno enzima de otro. ¿valdra esto para delante del otro?