Uter0xid

From Wiki-Fou

Uter0xid-exterior-frontal-1.JPG


L'Uter0xid va ser derrocat en 11 d'Abril de 2021 com consecuiencia de les obres de demolició de la Nau Cremada. Es va intentar reubicar però el seu trasllat va ser impossible a causa del mal estat de l'estructura. En aquest vídeo l'últim alè del Uter0xid:

https://fediverse.tv/w/mNSBGDeCN2rd8XsxhoVVc5


Vagon superviviente del tren de secado de la antigua industria. Con el interior adaptado como espacio polivalente. En la actualidad sirve las veces de sede del proyecto Quizás poesía fanzines, de Laboratorio de Filosofia, Hacker Space, de punto de lectura, ( cuenta con una pequeña biblioteca: Uter0xid:Bibliografia), como soporte para proyecciones de cine al aire libre en verano, etc. Todo ello està en la actualidad algo abandonado por falta de recursos materiales y humanos. Quizás poesía fanzines prosigue su actividad, a la vez que cuida y mantiene las instalaciones.


Uter0xid interior-1.JPG

En su interior cuenta con instalación electrica, estufa, diferentes espacios para trabajar, una impresora laser, conexion red local via wifi, cojines, mantas para estar comodas.

Uter0xid-interior-2.JPG

La rehabilitación y remodelación del vagón conseguida la operatividad del espacio se ha parado por falta de ideas. It's hacking time!

Hurdy

USBLIVEQPF aka.0.001:USBLive.qpf script bash

News

Fri Jan 27 09:35:10 CET 2017: Se retoma en el espacio hacker de Uter0xid, el desarrollo de una Debian GNU/Hurd port para USB. [1]

Links

https://network23.org/ms/ blog dedicado al uter0xid.

Contactar escribir email a 10101@riseup.net.